1. Datos de identificación:
Sueños en tela Spa. Venta de productos textiles.
2. Formas de Pago
- Tarjeta de débito o crédito a través de WebpayPlus
- Transferencia bancaria
Datos de Transferencia
Sueños en tela Spa
Rut:76.401.952-0
Banco Estado
Cta N° 314-7-008309-6
Cuenta vista o chequera electrónica
suenosentela@gmail.com
3. Políticas de Entrega
Envíos a través de Starken a todo chile, todos los envíos son por pagar, si en tu comuna no se realizan despachos a domicilio por pagar, será enviado a la sucursal de Starken más cercana a tu domicilio o de lo contrario especificar a cuál.
Sueños en tela no se hace responsable por retrasos ni cobros adicionales debido a las empresas de transporte.
Los envíos se realizan los viernes de cada semana y no se encuentra asociado el tarificador de Starken, por lo que el monto de despacho será calculado en base a tamaño y peso de sus productos y usted lo sabrá al momento de recibir su producto.
4. Política de Garantía
Generalmente los colores de las imágenes pueden no ser idénticos al original del producto debido a los cambios de luminosidad en el momento de tomar la fotografía, brillos de los dispositivos o variación de códigos de partidas de los materiales.
5. Descargas digitales
La descarga de archivos digitales estará disponible una vez que se confirme el pago.
Los patrones digitales se pueden descargar solo una vez, por ende, es de su responsabilidad dejar un respaldo de este documento, guardándolo en su dispositivo con el método que estime conveniente, siempre teniendo en cuenta que no podrá volver a descargarlo una vez abierto.
6. Políticas de Devolución
Para devoluciones o cambios por favor contácteme dentro de los 7 días siguientes a su entrega, enviándonos un email con la foto del producto y la boleta a karin@suenosentela.cl, pasado ese plazo no aceptaremos devoluciones pues suponemos que ya lo revisaste, usaste y no encontraste defectos. Si el producto se dañó por mal uso o desgaste natural no procede la garantía de acuerdo al artículo 21 de la ley del consumidor.
Los artículos deben estar en su estado original para devolución o cambio.
Los costos de envíos por devolución y cambios son responsabilidad del cliente.
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o cambiados
- Pedidos personalizados o por encargo
- Descargas digitales
- Artículos usados y en mal estado
7. Políticas de Cancelación
Si el cliente así lo desee puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. Si el pago lo realizó por tarjeta de crédito o débito se le devolverá el dinero en un lapso de las siguientes 72 horas, aplicando un rebajo de un 5% de comisiones bancarias. Y para estos efectos, la devolución se realizará directamente a la cuenta del banco emisor de la tarjeta y deberá indicar los datos que serán corroborados.
Si el pago se realizó por transferencia, debe de enviarnos todos los datos de la misma cuenta donde se hizo el pago, para hacerle la devolución en un tiempo aproximado de 72 a 96 horas hábiles laborales.